anime
Nuevo proyecto de anime para Fairy Tail
La actual temporada terminará el próximo 26 de marzo
Por: Kisacullen | Sábado, 19 marzo 2016 15:11

El número 17 de la revista semanal Shonen Magazine de Kodansha ha desvelado que el anime de Fairy Tail contaría con un nuevo proyecto de anime. La publicación no revela más información al respecto, por lo que habremos de permanecer a la espera.

La actual temporada del anime emitirá su último episodio el próximo 26 de marzo, habiéndose estrenado en abril de 2014. Además de continuar con la adaptación del manga homónimo de Hiro Mashima, durante la temporada de anime de invierno (enero-marzo), el anime abarcó la adaptación del manga spin-off Fairy Tail Zero, que hace las veces de precuela de la propia historia.

Hiro Mashima estrenaba Fairy Tail en las páginas de la Shonen Magazine de Kodansha en 2006; y desde 2008, Norma Editorial posee la licencia para el mercado español, habiendo publicado actualmente 46 de los 54 tomos que hasta ahora posee el manga, aún en curso. Por su parte, Selecta Visión distribuye desde 2013 la primera adaptación al anime, aunque actualmente se encuentra en pausa por decisión de la distribuidora para analizar la repercusión de la misma en nuestro mercado.

Fuente: ANN

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.



  • Sora KingdomHearts

    ¿Como que último episodio? Si ahora empezará una nueva saga…

  • David García Abril

    ¿Todavía no se sabe nada nuevo sobre si Selecta retomará la edición de la serie?

  • Django

    Una pena lo de Selecta :/

  • Juan

    Hola fairy tail continua o termina aca???