Noticias

Fairy Tail no está cancelada

Previous Article
La semana en un clic
Comments (5)
  1. DSH dice:

    Esa respuesta, es el principio del fin… me parece a mi que me voy a quedar con la serie incompleta con los 8 volúmenes en la estantería…

  2. Julio José Alvarez Luque dice:

    Es una respuesta ambigüa pero da que pensar, y para mal. Si la serie estuviera funcionando tan bien no haría falta estudiar sus resultados de venta, no? Me decepcionaría que se cancelara después de los 90 episodios que lleva editados. ¿Pasará como con Ranma, que nos quedamos a las puertas del final? El tiempo lo dirá, pero creo que el fandom debería inundar a peticiones no solo a las TV sino a Selecta para que estos vean que, independientemente de las ventas a TV, existe un publico fiel a este titulo… Aparte que sería un claro indicio de lo que podría pasar con sailormoon, mazinger, gran mazinger o cualquier otra serie larga, de editarse exclusivamente en home video…

    1. bikooo2 dice:

      no solo peticiones, sino comprar, y mira mi caso, que llevaba un tiempo pensando en pillarmela y ahora ya no me fio

  3. bikooo2 dice:

    Pues me ha matado un poco, ya que mi idea era una vez que terminara de pillarme las box de Dragon Balll obviando GT, me iba a poner con las de Fairy Tail, pero si ya no me llamaban demasiado por ser formato DVD esta en la era del BR pues…, no se creo que voy a tener que repensarme su compra, no tengo ganas de quedarme con una serie a medias como con Bleach de Jonu

  4. Almirodil dice:

    Ojala tomen una buena decisión me costaría bastante que dejaran esta magnifica serie.
    Ya que me encanta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.