anime
Fairy Tail no está cancelada
Así lo asegura Selecta Visión
Por: Tsukino1980 | Lunes, 11 mayo 2015 08:43

Una de las preguntas más frecuentes que no están haciendo últimamente al igual que nosotros es ¿qué pasa con la edición en DVD de “Fairy Tail”? cuya octava box vio la luz en marzo y aún no hay fecha para la siguiente.

Bien, pues nos hemos puesto en contacto directo con Selecta Visión y nos han comunicado lo siguiente:

“Se ha realizado una pausa hasta después del verano para tener tiempo de estudiar el resultado de la serie hasta el momento”

De momento estas son las noticias que tenemos, de todas maneras os animamos a seguir insistiendo a los diferentes canales de televisión sobre lo bien que funcionaria esta serie de forma educada a través de sus vías de contacto y redes sociales.

Fuente: Selecta Visión

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • DSH

    Esa respuesta, es el principio del fin… me parece a mi que me voy a quedar con la serie incompleta con los 8 volúmenes en la estantería…

  • Julio José Alvarez Luque

    Es una respuesta ambigüa pero da que pensar, y para mal. Si la serie estuviera funcionando tan bien no haría falta estudiar sus resultados de venta, no? Me decepcionaría que se cancelara después de los 90 episodios que lleva editados. ¿Pasará como con Ranma, que nos quedamos a las puertas del final? El tiempo lo dirá, pero creo que el fandom debería inundar a peticiones no solo a las TV sino a Selecta para que estos vean que, independientemente de las ventas a TV, existe un publico fiel a este titulo… Aparte que sería un claro indicio de lo que podría pasar con sailormoon, mazinger, gran mazinger o cualquier otra serie larga, de editarse exclusivamente en home video…

    • no solo peticiones, sino comprar, y mira mi caso, que llevaba un tiempo pensando en pillarmela y ahora ya no me fio

  • Pues me ha matado un poco, ya que mi idea era una vez que terminara de pillarme las box de Dragon Balll obviando GT, me iba a poner con las de Fairy Tail, pero si ya no me llamaban demasiado por ser formato DVD esta en la era del BR pues…, no se creo que voy a tener que repensarme su compra, no tengo ganas de quedarme con una serie a medias como con Bleach de Jonu

  • Almirodil

    Ojala tomen una buena decisión me costaría bastante que dejaran esta magnifica serie.
    Ya que me encanta.