V-Jump ha revelado nuevos datos de Dragon Ball Project Fusion, el próximo RPG de la franquicia para Nintendo 3DS. De entrada, será mejor que el título que conocíamos hasta ahora lo vayamos borrando de nuestras cabezas, ya que la nueva apuesta de Bandai Namco y Ganbarion se conocerá a partir de ahora como: Dragon Ball Fusions.
Logo oficial Dragon Ball Fusions
También se ha dado a conocer el aspecto y nombre definitivo de la impresionante fusión entre Son Goku y Broly: Karoly (カロリー). Este nuevo saiyan, que se antoja altamente destructivo, llevará a cabo la fusión gracias al brazalete especial diseñado por la Capsule Corporation.
Karoly, fusión de Son Goku (Kakarotto) y Broly
En el juego nos encontraremos con dos tipos de fusión: la fusión convencional que presenciamos en la serie original y la fusión con el brazalete (denominada EX-Fusión). Así, nos encontraremos a personajes que realizarán la fusión a través de un sistema u otro.
Pirilín – Fusión de Piccolo y Krilín
Esta fusión se erige como todo un homenaje a la versión que veis justo arriba, publicada en el antiguo número 13 de la Weekly Shonen Jump. ¡Ahora, décadas más tarde, los fans podrán manejar por fin a Pirilín!
Gorilín – Ex-Fusión de Goku niño y Krilín
¿Quién iba a decir que Goku y Krilín llevarían a cabo una fusión durante su infancia? ¡Qué fácil habría sido acabar así con Piccolo Daimaoh!
Krigohan – Ex-Fusión de Krilín y Gohan
Krilín procede de la palabra japonesa Kuri (castaña), y justamente es eso lo que encontramos en esta Ex-Fusión en lugar de pelo… ¡Una castaña! Sin duda, el próximo juego de la franquicia para Nintendo 3DS no escatimará en originalidad. ¿Qué os han parecido las novedades del singular videojuego?
Fuente: db-z.com