anime
Netflix añadirá el doblaje de la segunda temporada de Kuromukuro el 13 de enero
¡Recordemos que Sinbad y la primera temporada de Kuromukuro ya lo tienen!
Por: Tsukino1980 | Domingo, 18 diciembre 2016 16:35

Netflix ha anunciado que el 13 de enero añadirá el doblaje, entre ellos el castellano, a la segunda temporada de “Kuromukuro” (episodios 14 a 26 de la serie).

Este mes de diciembre la plataforma incluyó el doblaje castellano junto al inglés, francés, italiano, español latino, alemán, portugués, turco y polaco a la primera temporada de la serie y a “Magi: Adventures of Sinbad”, tal y como os anunciamos. Parece que están localizando las series de anime, por fin, a la mayoría de idiomas y no solo ofrecerlas subtítuladas.

Hace 60 años fueron descubiertos un extraño mecha y un cubo en la presa Kurobe. En la actualidad las Naciones Unidas realizan investigaciones sobre estos artefactos. Cuando unos aliens con una aparente relación de ogros mitológicos japoneses invaden la tierra.

Yukina Shirahane, hija de una directora de la ONU, dispara accidentalmente el cubo, liberando a Kennosuke Tokisada Ouma, un samurái que ha estado en criostasis durante siglos y es el operador de la mecha, que está en contra de la invasión de los oni a la Tierra tal como lo hizo en su época. Con la ayuda de la familia de Yukina intenta adaptarse a la vida en la era moderna.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno