anime
Segunda OVA para Super Lovers
Más anime para el BL de Miyuki Abe
Por: hidefan | Domingo, 18 diciembre 2016 13:25

2017 será un año bastante completo para Super Lovers, ya que además de la segunda temporada de su anime, que comenzará a emitirse el 12 de enero, también saldrán dos OVA’s que se podrán conseguir con la edición limitada del manga.

Hace unos meses se anunció que el décimo volumen del manga, a la venta el 1 de enero, vendría acompañado en su edición limitada por un DVD que incluye un episodio especial de veinte minutos. Hoy hemos sabido que un segundo episodio u OVA acompañará de igual forma al tomo 11, que saldrá en Japón el 1 de septiembre de 2017.

Super Lovers, obra de Miyuki Abe. es uno de los mangas BL más demandados en España gracias a la popularidad que ha gozado su anime. Ivrea ha mostrado su interés por la licencia pero también ha indicado que por el momento es complicado editarla en España dado que tendría los mismos problemas de aprobación de portadas de los que sufre Junjo Romantica, al tener ambos mangas la misma editora.

La historia trata de un chico que viaja a Canadá para pasar el verano junto a su madre. Una vez allí, ella le encomienda la responsabilidad de cuidar de su nuevo hermano adoptivo, un adolescente poco sociable y que no suele confiar en nadie. Al inicio su relación será distante, pero se van acercando a medida que se conocen más el uno al otro. La segunda temporada da comienzo cuando la madre tiene firmes intenciones de volver a casa con su hijo.

Fuente: Ota-suke

hidefan

Colaborador Mision Tokyo