anime
Las series de Magical Girl Lyrical Nanoha y ViVid Strike! en Amazon Prime Video
Eso sí, o con subtítulos en inglés o sin ningún subtítulo según la serie
Por: Tsukino1980 | Domingo, 18 diciembre 2016 16:45

“Magical Girl Lyrical NANOHA” y “ViVid Strike!”  están disponibles de momento solo con subtítulos en inglés y las series “Magical Girl Lyrical NANOHA A’s”“Magical Girl Lyrical NANOHA StrikerS” de  momento solo pueden verse en japonés y sin ningún tipo de subtítulo, a través de Amazon Prime Video.

Esperemos poder disfrutar pronto de estas 4 series al menos con subtítulos en castellano aunque si nos llegasen dobladas sería incluso mejor. De momento podemos disfrutar de estas 4 sagas completas aunque con estas salvedades.

Nanoha Takamachi es una estudiante de tercer grado de primaria. Vive con sus padres, que tienen una cafetería, su hermana y su hermano, que están en la escuela secundaria y en la universidad, respectivamente. La vida normal de Nanoha cambia cuando oye una voz llamándola de vuelta a casa y termina rescatando un hurón herido (cuya forma humana es un niño arqueólogo, Yūno, que proviene de otro mundo). De él obtiene un cristal mágico llamado Raising Heart, que da a Nanoha poderes mágicos.

Después de su encuentro, Nanoha y Yūno deben conseguir las 21 “Jewel Seeds”, cristales poderosos del mundo de Yūno que cumplen deseos y son peligrosos si caen en las manos equivocadas. Sin embargo, Nanoha y Yūno no son los únicos tras las Jewel Seeds.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno