anime
Sexta serie de anime para Yu-Gi-Oh!
Se estrenará en primavera de 2017 y contará con un nuevo protagonista. Yûsaku Fujiki
Por: Linkwolf | Domingo, 18 diciembre 2016 22:19

Siguiendo con los anuncios de la Jump Festa 2017, Shueisha desveló ayer la producción de una sexta serie de anime de Yu-Gi-Oh!, basada en el manga de Kazuki Takahashi. Este nuevo anime se estrenará en primavera de 2017 y contará con un nuevo protagonista, Yûsaku Fujiki, cuyo diseño podéis ver tras estas líneas.

De momento sobre este nuevo personaje se conoce que odia destacar sobre el resto, y en su escuela pasa desapercibido. Sin embargo, conforme vaya realizando diferentes duelos irá haciéndose conocer y empezará su evolución.

Actualmente se emite su quinta serie, Yu-Gi-Oh! Arc-V, estrenada en abril de 2014 y disponible en Crunchyroll con subtítulos en castellano. En la misma plataforma también podemos disfrutar del resto de series de la franquicia con audio y subtítulos en inglés. Además el canal oficial de “Yu-Gi-Oh!” en YouTube está ofreciendo de manera legal y gratuita una selección de episodios de la primera serie disponible en español latino, inglés, alemán, portugués y portugués brasileño.
La primera serie de Yu-Gi-Oh! pudo verse en España en castellano completa en Nickelodeon, de forma parcial en Antena 3 y editados sus primeros 52 capítulos en DVD de manos de Jonu Media. El manga ha sido editado parcialmente por Planeta, tanto en formato comic-book como posteriormente en formato tomo.
El pasado 23 de abril se estrenó en Japón su más reciente película, Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo