manga
Relevos manga en la saga Garo
Y también estreno para el autor de Welcome to the NHK
Por: mimotaku | Viernes, 26 diciembre 2014 13:40

Aka to Ao no Ehrenberg, lo nuevo de Kendi Oiwa, llega hoy 26 de diciembre en el número de febrero de Comic Gum, la revista donde se publica Ikkitousen. Oiwa es conocido en España por la edición del tomo único Goth por Glénat/EDT, basado en un relato de NisiOisin, y por Ivrea con Welcome to the NHK, su obra más conocida que adaptaba otra novela de Tatsuhiko Takimoto llegó a tener adaptación al anime. Su trabajo más reciente fue un manga de Assassin’s Creed 4.

Sin embargo, no es la única novedad del mes en la revista ya que Garo de Keita Amemiya y Yuuki Yugo llega a su final. El manga, a todo color, adaptaba los comienzos de la franquicia introducida en España por Selecta Visión, que ha sido expandida en varias series de TV, películas, videojuegos, manga e incluso anime. Este manga en concreto quedará recopilado en un único tomo. De Yuuki Yugo llegó a España parcialmente Akumetsu por Mangaline, en la cual trabajaba con su colaborador habitual Yoshiaki Tabata, con quien ha realizado varias series como Wolf Guy o Shin Mazinger Zero.

Además, a este final hay que incluir la llegada de dos nuevas series de la saga Garo. Se trata de Garo~The Bible de Shinichi Hiromoto y Garo~Makai no hana (La flor del infierno) de Shizuku Ichigono (Kaika no susume, spin-off de Kakugo no susume de Takayuki Yamaguchi (Shigurui)) que adapta la cuarta y más reciente serie de TV.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón