Comments (8)
  1. Fuyuani dice:

    Hombre, pues las serie gratis las va a poder seguir viendo exactamente igual que antes: en Crunchyroll si es que las quiere por streaming, o bajadas por torrent o XDCC. Han cerrado cuatro páginas, sigue habiendo cientos de ellas.

    1. Tsukino1980 dice:

      Crunchyroll o NicoNico son servicios streaming legales donde poder ver series de forma gratuita y legal, como debe de ser.

      1. Guts-ikariLCL dice:

        Discrepo, crunchyroll a denunciado a las aplicaciones para moviles, como underanime (que por cierto era de las unicas buenas o aceptables que habia) para quedarse con el monopolio del anime via online. Yo la verdad esque no pienso pagar 7 euros por deshacerme de la publicidad, cuando la aplicacion esta inacavada y falta de animes. Tal vez me equivoque (lo que no creo) pero hay cosas mas importantes que denunciar y no es la pirateria, que en este caso no era nada exagerada. Encima conseguir un anime en este pais es molestamente dificil y dada la cantidad de series que hay, ya sean conocidas y desconocidas no las podemos adquirir por temas como el idioma y lugar. Aparte ellos estan haciendo lo mismo de un modo u otro, solo que con estos te tragas la publicidad. Opino que la pirateria no es nada buena, pero tampoco estoy en contra de ella en estos casos, que somos muy poca gente la que disfrutamos con esto y de otro modo no podriamos.

      2. Tsukino1980 dice:

        Pues yo creo que 7 euros no es un precio nada abusivo por el catálogo de Crunchyroll, aunque en España no tengamos todos los títulos disponibles. Luego nos quejamos de la situación del anime en España y así nos va…

        No digo que todos los fansub (de hecho no estoy en contra de ello con series inéditas o que nunca nos van a llegar) sean el demonio pero cuando algo está licenciado en España hay que verlo, comprarlo y/o apoyarlo de forma legal sino si que veremos el fin (que casi está aquí) del anime en nuestro país.

      3. Guts-ikariLCL dice:

        Ojo, no me parece nada mal tener que pagar 7 euros, pero el problema esque no esta acaba como he dicho anteriormente, y me dan igual que las demas aplicaciones sean extrangeras o no, yo solo intento ver anime de la forma mas comoda posible, y esta desde luego no lo es ni de lejos. Esto no es mas que otro negocio, pero los que nos fastidiamos al final somos nosotros, y si hubiese algun proyecto de calidad a un precio asequible en comparacion a lo que ofrece, no dudaria en adquirirlo.

        Te entiendo perfectamente, pero no concuerdo en como defiendes una aplicacion por solo ser de aqui, si lo que ofrece no es bueno, no es nuestra culpa, y al final pasa lo que pasa (es mi opinion, otros pueden pensar que es buena, pero yo no)
        Lo de que el final del anime este casi aqui… pues yo creo que de hecho ya esta aqui, no hay ningun canal por tv que siga emitiendo animes, exceptuando one piece o dragon ball, y traducciones las justas, cuando hay muy buenos dobladores como en el caso de evangelion, hotd, berserk y demas. Es una pena pero es lo que pasa cuando lo que mueve un pais es el futbol, y no lo digo solo por esto, aqui me refiero a otras cosas

      4. Tsukino1980 dice:

        No si el anime en TV está totalmente muerto las televisiones oyen la palabra anime y huyen de ello. De hecho distris como Arait o Luk son muestra de ello, antes licenciaban mucho para TV pero ahora Inzauma y Doraemon son los únicos animes que pueden colocar y gracias…

      5. Guts-ikariLCL dice:

        Si, una lastima que aqui no se le de la oportunidad que realmente se merece el anime, pero lo dicho es lo que hay y no hay solucion posible, por ahora…

      6. Tsukino1980 dice:

        Hasta Portugal nos da mil vuelta en anime en tv

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.