anime
BTOOOM!, otro retraso de Yowu
Se confirma lo previsible, el retraso "sine die" de BTOOOM!
Por: Tsukino1980 | Jueves, 25 diciembre 2014 23:49

Yowu acaba de confirmar el tercer retraso, se trata de “BTOOOM!” que se une a los retrasos de “La Espada Sagrada”“La Magia de Zero”sine die.

Sin duda esta situación no beneficia tanto al mercado del anime en España, como aquellos que apoyamos el anime original haciendo las preventas de las tres series.

De verdad, esperamos que la compañía encauce su rumbo porque es palpable el cansancio del aficionado, ya que de momento no sabemos cuando van a salir las series.

Se enviará mensaje para poder ver los primeros episodios en el servicio Yowu Play de la compañía a los que mantengan la preventa.

Ryouta Sakamoto es un joven desempleado de 22 años que vive con su madre. En el mundo real, no hay nada que lo destaque, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del juego de combate Btooom!!

Un día se despierta en lo que parece ser una isla desierta sin ningún recuerdo de como llego ahí. Al encontrarse con un extraño, este le lanza un dispositivo explosivo que reconoce inmediatamente como una de las armas de su juego favorito. Ahora Ryouta deberá sobrevivir en la isla y descubrir en primer lugar como llego a este cruel juego.

Fuente: Yowu Ent.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Gates

    Mira que me gusta apoyar a las nuevas editoriales… pero es que lo de esta es impresionante, desde que empezaron con Bailando con vampiros no hacen otra cosa que mentir. Si me dijesen que son los mismos que mangaline me lo creería!