A través de sus redes sociales, la editorial Milky Way Ediciones ha anunciado una nueva tanda de licencias que se unen a su catálogo. En concreto, una serie corta y dos tomos únicos.
Yajirobee
El primero de ellos es una obra shojo que no dejará indiferente. Se trata de Yajirobee, un slice of life autoría de Aiji Yamakawa que se publicó en las páginas de la revista Margaret de Shueisha en 2010. Se compone de un total de dos tomos recopilatorios.
Haru ha estado viviendo con Seiji, su padrastro, desde que perdió a su madre cuando aún era una niña. Sin embargo, cuando la familia sufre una nueva pérdida y con el aviso de que el edificio donde viven pronto será demolido, Haru se verá forzada a cambiar su perspectiva de las circunstancias.
The Mark of Watzel
El segundo es un tomo único, autoría de Taketomi Tomo. Seinen publicado en las páginas de la revista Aoharu de la editorial Shueisha en 2014, su historia no dejará indiferente a nadie, en la línea de otros tomos únicos de la editorial como Los dioses mienten o Mi amigo Capricornio.
Jason había sido un actor muy popular de la serie de televisión «The Mark of Watzel», pero ahora no es más que un estafador de medio pelo. Entonces le llega un encargo: “Quiero que engañe a mi hija, Erin, que está enferma y solo le quedan unos meses de vida”. Erin es una gran fan de «The Mark of Watzel». ¿Logrará Jason volver a ser el héroe al que Erin tanto admira?
Shûmatsu no Laughter
Y por último, pero no menos importante… Laughter in the End of the World, título internacional con el que se conoce a Shûmatsu no Laughter, autoría de Yellow Tanabe. Sí, la autora de Kekkaishi, parcialmente editada por Ivrea y que ahora, Milky Way Ediciones ha tenido a bien de recuperar con este tomo único lleno de acción y drama. Publicado en las páginas de la Shonen Sunday de Shogakukan, Tanabe nos cuenta una historia de humanidad, prejuicios y con un enfoque especial sobre la pérdida del miedo; que a pesar de tener muchos aspectos identificativos del género, logra diferenciarse del resto y encontrar su lugar.
«Cuando la corrupción consuma al mundo, el Akuma de 101 bocas aparecerá». La humanidad dejó de lado su propia existencia y la oscuridad descendió. La lucha fue dura, y muchas vidas se perdieron, pero al final el mal fue vencido. O eso parecía… Sin embargo, hombres inmortales portadores de la marca del mal siguen vagando por el mundo y azotando ciudades enteras. Pero un día aparece otro hombre también portador de la marca y que promete ser el salvador que todos esperan. Pero, ¿quién es este individuo? Y sobre todo, ¿cuáles son sus verdaderas intenciones?
El formato de edición será la acostumbrada por la editorial: tomo en rústica con sobrecubierta, páginas en blanco y negro, respetando las páginas a color si las hubiese. Por el momento, en ninguno de los tres casos se ha concretado su precio ni su periodicidad. La editorial concretará los detalles más adelante.