akiba
Dragon Ball Super tendrá juego de cartas coleccionables
¡Con ilustraciones realmente conseguidas!
Por: MrKaytos | Miércoles, 21 junio 2017 00:44

Dragon Ball Super Card Game es el nuevo juego de cartas coleccionables de la nueva serie de Akira Toriyama y Toei Animation. Por lo pronto, solo se ha confirmado su llegada a EEUU este verano, pero muy probablemente se deje caer en el futuro por nuestro país, tal y como ha hecho el Monopoly de Dragon Ball Z gracias a GAME. Este mismo mes, se desvelará más información en la Anime Expo 2017.

Si habéis visto el tráiler, las cards puede que os resulten familiares, y es que están basadas en la colección Dragon Ball Super IC Carddass que se ha estado lanzando en Japón en los últimos tiempos, donde apreciamos tarjetas con diseños animes y otras con ilustraciones CGI, tal y como ocurrirá en el nuevo juego de cartas. Aquí os dejamos el tráiler de aquella colección:

Para rematar, la primera serie de Dragon Ball Super Card Game constará de 110 tarjetas diferentes, todas ellas con ilustraciones de Dragon Ball Super y repartidas en 4 equipos de color diferentes: rojo, verde, azul y amarillo. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría que llegara a España?

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)