manga
¡Robico invitada al XXIII Salón del Manga de Barcelona!
Autora de El Monstruo de al Lado
Por: Kisacullen | Martes, 20 junio 2017 13:38

Ficomic, en colaboración con Norma Editorial, ha anunciado durante la presentación del XXIII Salón del Manga de Barcelona, que este año el evento contará con la presencia de Robico como invitada de parte de la editorial.

el monstruo de al lado

Originaria de la prefectura de Kagoshima, Robico debutó en el mundo del manga en 2005. Autora de Tonari no Kaibutsu-kun (El monstruo de al lado), actualmente en publicación dentro del catálogo de novedades de Norma Editorial, la mangaka continúa la estela del éxito acaecido con este, su manga más conocido, en su nueva obra. Boku to Kimi no Taisetsuna Hanashi, que a día de hoy se sigue publicando en las páginas de la revista Desert de Kodansha.

Robico, junto a Yoko Kamio, autora invitada por parte de Planeta Cómic, asistirá al XXIII Salón del Manga de Barcelona, el cual se denomina como “el más ambicioso de su historia hasta el momento”, siendo la primera novedad el hecho de tener una duración de cinco días, en lugar de los cuatro acostumbrados. El evento se celebrará los días 1 a 5 de noviembre de 2017.

Además, Norma Editorial ha compartido un vídeo donde explica un poco la presencia de la autora en el Salón del Manga de Barcelona. Aún faltan por concretar las sesiones de firmas y la Master Class, que lo harán más adelante.

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.