manga
Letrablanka confirma Radiant como novedad de marzo
La obra de Tony Valente llega a España
Por: Kisacullen | Viernes, 26 febrero 2016 18:37

A través de su cuenta de Twitter, la editorial Letrablanka ha confirmado que el primer tomo de Radiant, de Tony Valente, estará disponible como novedad del mes de marzo.

anuncio_Radiant

Letrablanka se hacía con los derechos de distribución de la obra el pasado mes de enero, después de ser un título muy demandado entre los lectores. Manga de nacimiento francés, con la particularidad de que su trascendendia ha llegado hasta Japón, donde se publica también desde agosto del año pasado bajo el sello Euromanga de la editorial Asukashinsha; y que cuenta con el apoyo de Yusuke Murata, autor de Eyeshield 21 y, recientemente, One Punch Man.

La historia gira en torno a Seth, el joven protagonista cuyo deseo es convertirse en un mago y acabar con los monstruos conocidos como Némesis. Dichos monstruos aparecieron de repente en nuestro mundo, desde el cielo, e infectan a todas las personas a las que tocan. Seth es uno de ellos. Sin embargo, su determinación lo llevará a querer encontrar el Radiant para acabar de una vez por todas con ellos.

Fuente: Letrablanka

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.