Artículos

Top 10 Mangas más pedidos en el Japan Weekend Madrid 2016

Comentarios (7)
  1. xellos7 dice:

    No me gusta ninguna , yo diría Handa kun o Kuragehime XP

  2. Borja Diez Suarez dice:

    Eyeshield 21, nunca me cansaré de repetirlo y nunca me canso de leerlo, el dibujo es genial y ayuda mucho a seguir la historia ya que al ser un tipo de deporte no demasiado jugado en españa pues es normal que no te llame la atencion empezar a leerlo pero una vez le das una oportunidad no te defrauda y la evolucion del dibujo es sencillamente espectacular. Sigo soñando con que se les alumbre la bombilla a alguna editorial y a traigan porque fijo que gustará mucho ya que es un ejemplo de superacion a uno mismo, tipo naruto en este sentido en el que el prota evoluciona durante todo el manga.

  3. Hatsu Robin dice:

    Y AUN ASI NO NOS VAN A HACER CASO 😀

  4. Vhsephi Kamiya dice:

    me alegro de ver que la gente pide ashita no joe

  5. Joseph Vessalius dice:

    Sorprendente lo Umineko, la verdad; ya que el anime es una mierda y el manga es un cojón de tomos (los últimos dos arcos juntos son 18 tomos), me sorprendería que alguien que no sepa inglés lo haya leído entero. Eso sí, al menos el manga es jodidamente fiel a la VN original, con pequeños cambios adicionales bastante interesantes.

  6. Andres Campano dice:

    Ojala llegue el dia en que licencien Ashita no joe y Jojo Bizarre adventure, Eyeshield 21 no estaria mal con hajime no ippo es verdad que es muy largo el manga de Ippo pero es buenisimo el manga y deberia aprovecharse.

  7. Olbap dice:

    Estoy de acuerdo con @borjadiezsuarez:disqus , lo primero, antes que nada: Eyeshield 21. De hecho me fastidia que se esté apostando por otros Spokon de calidad considerablemente menor como Kuroko. Que conste que Kuroko me encanta y la estoy comprando, pero creo que cualquiera que conozca ambas sabe que Eyeshield gana por goleada. Y lo mismo respecto a Haikyuu.

Responde

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con '*' son obligatorios