anime
Amaama to Inazuma y Nobunaga no Shinobi al anime
Los manga de Gido Amagakure y Naoki Shigeno tendrán adaptación animada este año
Por: Linkwolf | Sábado, 27 febrero 2016 09:58

La portada del número de abril de la revista good! Afternoon de Kodansha desvela que el manga de Gido Amagakure, Amaama to Inazuma, será adaptado a serie de anime para televisión y se estrenará el próximo mes de julio.

Kouhei Inuzuka es profesor de matemáticas y después de la muerte de su mujer se esfuerza al máximo para criar a su hija pequeña Tsumugi como padre soltero. Sus habilidades culinarias dejan bastante que desear, y ni siquiera suele tener apetito alguno, pero tras una serie de coincidencias a la familia se unirá una de sus estudiantes, Kotori Iida, y juntos protagonizarán toda una serie de aventuras caseras. Con la combinación de semejantes tres cocineros en la cocina, no es de extrañar que este drama sea tan delicioso.

Amaama to Inazuma se empezó a publicar en la revista good! Afternoon en 2013 y Kodansha publicará su sexto volumen el próximo 7 de marzo.

Otra nueva adaptación al anime será la del manga de Naoki Shigeno, Nobunaga no Shinobi. Así lo desvela la portada del quinto número de la revista Young Animal de Hakusensha. La serie ya cuenta con web oficial en la que podemos ver la primera imagen promocional. Ya se conoce que el anime estará producido por TMS Entertainment y que se estrenará este año. En el Anime Japan, que tendrá lugar entre el 25 y el 27 de marzo, se podrá ver su “Episodio 0”.

El manga de comedia está protagonizada por una ninja joven llamada Chidori, cuyo sueño es ayudar a los Estados en Guerra a asumir los objetivos de Oda Nobunaga.

Naoki Shigeno empezó la publicación de Nobunaga no Shinobi en la revista Young Animal en 2008 y Hakusensha publicó su noveno tomo en julio del año pasado.

Fuente: ANN (1),(2)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo