manga
La novela de El niño y la bestia está agotada
Planeta Cómic la reimprimirá durante el mes de mayo
Por: Kisacullen | Martes, 19 abril 2016 13:02

A través de su página web, la editorial Planeta Cómic ha fechado nuevos títulos para su reimpresión durante el próximo mes de mayo, entre los que se encuentra la novela de El niño y la bestia.

Licenciada por la editorial durante el pasado Salón del manga de Barcelona, la citada novela, escrita por Mamoru Hosadase ponía a la venta junto a las novedades del mes de marzo de Planeta Cómic. Un mes después de su lanzamiento, su nombre aparecía junto a la lista de reimpresiones previstas para mayo. Con ella, también se publicó el primer tomo de su adaptación al manga, de la cual, el segundo tomo está previsto para otoño.

El niño y la bestia, adaptación de la película homónima que está pronta a estrenarse en los cines de nuestro país, vuelve a poner el nombre de Mamoru Hosada en boca de todos. El director no ha dejado de sorprender a todos con su imaginario único mediante títulos como La chica que saltaba a través del tiempo, Summer Wars, Wolf Children o incluso con su participación en la conocida franquicia Digimon.

A pesar de la sorpresa inicial por la apuesta de Planeta Cómic con esta novela, al igual que sucediera con Sword Art Online, el recibimiento del público por la publicación ha sido muy bueno, lo cual se puede traducir como otro punto a favor por el resurgimiento del género de novelas ligeras en España.

En este mundo hay mucho más de lo que vemos. 4.200 millones de yenes. Junto al mundo de los humanos existe también un extraño mundo habitado por bestias. Cierto día un niño vagabundo que recorre las calles de la gran ciudad entra en este universo desconocido y se convierte en el discípulo de una bestia llamada Kumatetsu, quien decide darle un nuevo nombre: Kyûta. A pesar de los múltiples enfrentamientos entre maestro y aprendiz, el entrenamiento sigue su curso entre aventura y aventura.

Con el paso del tiempo tanto el uno como el otro maduran a medida que el vínculo que los une se vuelve cada vez más fuerte y se convierten en lo que podría llamarse una familia.

Y vosotros, ¿habéis comprado la novela de El niño y la bestia? ¿Os gustaría que llegasen todas las novelas en esta edición?

Fuente: Planeta Cómic

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.