manga
El niño y la bestia #2 saldrá este otoño
El primer tomo es novedad de marzo de Planeta Cómic junto a la novela homónima
Por: Kisacullen | Jueves, 3 marzo 2016 15:43

A través de su cuenta de Twitter, la editorial Planeta Cómic ha anunciado que el segundo tomo del manga de El niño y la bestia estará disponible a partir de otoño.

 

El manga, adaptación de la película homónima de Mamoru Hosada con miras de estrenarse en los cines españoles el próximo mes de abril, comenzó a distribuirse hace escasos días como parte de las novedades de marzo de Planeta Cómic. Junto a este primer tomo, también se puso a la venta la novelización de la película, escrita por el propio autor.

Actualmente, el manga se encuentra abierto en Japón, por lo que la editorial irá editando los tomos a medida que vayan saliendo. El tomo 2 se puso a la venta recientemente; y ahora Planeta Cómic confirma que los lectores españoles lo recibirán durante los meses de otoño.

Érase una vez un niño vagabundo que dormía en las calles de Shibuya, alejado de cualquier pariente que pudiera velar por él. Cierta noche una enorme bestia de colmillos afilados proveniente de un lugar llamado Jûtengai se cruza en su camino. Un niño solitario y una bestia solitaria…

Este encuentro fortuito, entre criaturas de dos mundos destinados a no interferir entre sí, dará inicio a la mayor aventura jamás contada.

Fuente: Planeta Cómic

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.