manga
Consigue los primeros capítulos de Corazón de Melón y Urban Rivals el Día del Cómic Gratis
Estarán disponibles completamente gratis en librerías el 14 de mayo
Por: Gabriel_Railith | Martes, 19 abril 2016 13:37

Buenas noticias para los amantes del manga/cómic. A través del twitter de Fandogamia Editorial hemos podido saber que el próximo 14 de mayo, durante el Día del Cómic Gratis, se podrá conseguir en librerías completamente gratis los primeros capítulos de Corazón de Melón y Urban Rivals.

El Día del Cómic Gratis no es nada nuevo en España, la iniciativa lleva en vigor desde 2010. El concepto es bastante simple: consiste en regalar un cómic a cualquier persona que ese día entre en una de las tiendas participantes. Cada año se adscriben a él más librerías especializadas e incluso grandes empresas, lo que convierte a esta iniciativa en un evento dinámico para los establecimientos adscritos.

El manga de Corazón de Melón, con guión de Migoto Sen chu, diseño a cargo de ChiNoMiko y el dibujo de Xian Nu Studio (las chicas granadinas autoras de Bakemono, perteneciente a la Línea Gaijin), es un cómic interactivo donde podrás decidir el final feliz de su protagonista. Este manga está basado en el videojuego otomen homónimo desarrollado por la compañía Beemov. Actualmente, la obra cuenta con 4 tomos recopilatorios publicados en España.

Lynn acaba de descubrir que Viktor, su amigo de la infancia, está prometido, y todo lo que él estaba tramando sólo tenía por objetivo traer a la memoria viejos recuerdos… Lynn está confusa y su última visita a casa de Viktor le ha aportado más preguntas que respuestas… 

Afortunadamente, Castiel, Nathaniel, Lysandro y todos los amigos de Lynn están ahí para devolverla a su vida de estudiante de instituto, y la ayudarán a despejarse centrándose en el próximo acontecimiento que prepara el instituto Sweet Amoris: ¡Un viaje lingüístico!

En el caso de Urban Rivals, nos encontramos con una adaptación del famoso juego de cartas coleccionables de la mano del equipo MAKMA! Su dibujante es Albert Carreres, y a cargo del guión se encuentra nuevamente Migoto Sen Chu (guionista del manga Corazón de Melón). La serie se compone de dos tomos que está actualmente disponibles en España.

Bastien solo tiene un sueño: entrar en la escuela de Urban Rivals para convertirse en jugador profesional. Pero después de años de ser rechazado en los exámenes de ingreso, se contenta con jugar con cartas falsas. Abandonado por su madre y sin haber conocido a su padre, vive en un orfanato. No es muy fuerte, es inseguro y el matón de la escuela se mete con él… es como si no pudiera tener peor suerte. Pero el día de su quince cumpleaños le entregan un paquete que alguien misterioso le ha mandado. En el paquete hay un guantelete de Urban Rivals y una carta que lo cambiará todo…

Así que, ya sabéis ¡no dejéis pasar la oportunidad de conseguir un cómic gratis el 14 de mayo!

Fuente: Fandogamia Editorial

Gabriel_Railith

Colaborador Mision Tokyo


LvL 23. Amante de los videojuegos, manga y anime.