anime
Vuelven los cortos spinoff de Assassination Classroom
La segunda temporada de los spinoffs se estrenarán el 29 de Abril
Por: Waidelai | Martes, 19 abril 2016 12:24

El canal oficial de Youtube del servicio de retransmisión en directo de Docomo retransmitió un vídeo promocional de la segunda temporada del anime Assassination Classroom: Extracurricular Lesson. El vídeo muestra el segundo opening de la saga principal, llamado “QUESTION”

Korosensei: ¡Esto es el anuncio de una tarea para todos los estudiantes!
Texto: Assassination Classroom episodio original
Texto: Retransmisión exclusiva dTV
Korosensei: ¡Un episodio original de Assassination Classroom está disponible emitido sólo en dTV! ¡No hace falta mencionar que puedes ver la serie todo lo que quieras!
Texto en globos: Temporada uno, episodio original, temporada 2
Texto: ¡Assassination Classroom es todo lo que quieres ver!
Korosensei: Vamos a usar dTV como material para la reseña de Assassination Classrom, ¿deberíamos?
Texto: ¡Buscad “dTV Assassination Classroom” en la red!
Texto: Numero uno en miembros y series. ¡No necesitas ser parte de Docomo para entrar!

dTV retransmitirá la segunda temporada de spinoffs empezando el 29 de Abril. La primera temporada estrenada el 11 de Marzo tuvo 4 episodios de 5 minutos de duración cada uno. La nueva temporada tendrá también cuatro episodios.

El anime principal iniciará su “temporada final” con el episodio 15 de su segunda temporada el 22 de Abril. Originalmente el episodio debía emitirse el pasado 14 de abril, pero fue retrasado debido a la cobertura especial por el terremoto de Kumamoto.

“La trama se centra en la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, que tiene por objetivo matar a su profesor: “Korosensei” (殺せんせー Korosensē?, una mezcla de Korosenai y sensei ), un ser con tentáculos que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que uno de sus alumnos lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 mil millones de yenes a quien lo consiga, 30 mil millones a partir de la segunda temporada (2º semestre).”

En España Panini edita el manga de Yusei Matsui con cadencia bimestral y Selecta Visión confirmó en la pasada edición de Japan Weekend Madrid la futura edición de su serie de anime.

Fuente: ANN

Waidelai

Colaborador Mision Tokyo


Estudiante de Comunicación Audiovisual. La oveja negra.