anime
El anime planetarian serán 5 episodios y película
La adaptación de la novela visual de Key estará producida por David Production (Jojo’s Bizarre Adventure)
Por: Linkwolf | Martes, 19 abril 2016 12:06

La web oficial del anime planetarian, adaptación de la novela visual de Key, planetarian -the reverie of a Little planet-, ha desvelado junto a un vídeo promocional que el proyecto consistirá en cinco episodios que se publicaran por streaming y de una película de animación.

La serie de cinco episodios se titulará planetarian: Chiisana Hoshi no Yume y la película, que actuará como secuela directa, planetarian: Hoshi no Hito, con estreno el 7 de julio y el 3 de septiembre respectivamente.

David Production, el estudio conocido por adaptar el nuevo anime de Jojo’s Bizarre Adventure, se encarga de producir el anime, con dirección de Naokatsu Tsuda, quien también se encarga de los guiones junto a Shogo Yasukawa. Hitomi Takechi adaptará los diseños originales de Eeji Komatsu.

La historia tiene lugar 30 años después de que una guerra mundial pausará el desarrollo espacial. La protagonista, conocida simplemente como “la cazadora de basura”, intenta restaurar un planetario después de conocer a un robot.

La novela visual de Key se publicó originalmente para ordenador en Japón en 2004, y posteriormente para PS2 y PSP.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo