manga
Kasajirô, el clava-tatamis saldrá en abril con ECC
Obra de dos tomos de Kazuo Koike y Goseki Kojima
Por: Kisacullen | Jueves, 3 marzo 2016 18:11

La editorial ECC ha anunciado mediante su comunicado de novedades que la obra Kasajirô, el clava-tatamis será parte de su catálogo en el mes de abril.

Tatamitori Kasashirou, autoría de la colaboración entre Kazuo Koike y Goseki Kojima, consta de dos tomos que la editorial publicará respetando su edición original. El citado dúo es responsable de otros grandes clásicos como El lobo solitario y su cachorro, Hanzô, el camino del asesino, El hombre sediento o Kei, crónica de una juventud, con los cuales hicieron historia dentro del mundo del cómic, dejando una huella indeleble en generaciones de lectores y autores.

La edición de ECC se presenta en dos tomos de alrededor de 450 páginas cada uno, en formato rústico y a un precio de 14.95€ el tomo.

Fruto del talento y la imaginación de Kazuo Koike y Gôseki Kojima, os invitamos a descubrir este seinen protagonizado por Kasajirô el Clava-tatamis, discípulo de Asa el Ejecutor reconocido como uno de los mejores policías de la ciudad de Edo en el siglo XIX.

Fuente: ECC

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.