manga
¡Gangsta llega a España con Milky Way Ediciones!
A la venta en octubre
Por: Kisacullen | Martes, 5 septiembre 2017 14:14

Hoy parece ser el día de las mangakas, pues son las protagonistas de los anuncios de Milky Way Ediciones. Además de Welcome to the Ballroom, la editorial ha anunciado otras dos licencias más que se unen a su catálogo. La segunda de ellas se trata de Gangsta, manga autoría de Koshke.

GANGSTA_blog_anuncio2

Opera prima de su autora publicada en las páginas de la revista Comic Bunch de Shinchosha desde 2010, el manga permanece abierto con un total de 7 tomos publicados hasta la fecha. Esto es decido a la delicada salud de su autora, quien ha tenido que poner en hiatus la publicación. Por suerte, actualmente se encuentra recuperada y ha vuelto a la publicación tanto de la obra principal como de su spin-off. Su buena aceptación por los lectores le debió una adaptación al anime a cargo del desaparecido estudio Manglobe, que de hecho, se encuentra licenciada en nuestro país por Yowu Entertainment.

La edición será la acostumbrada por la editorial: tomo en rústica con sobrecubierta, tamaño B6, páginas en blanco y negro, respetando las páginas a color de su original japonés, a un precio de 8.50€ el tomo. Su fecha de salida está prevista para el mes de octubre.

Ergastulum es un pueblo bajo el control de la mafia en el que Nic y Worick regentan un negocio de “encargos” de lo más… variado. En uno de los casos en los que trabajan conocen a Alex, una prostituta, que a raíz de su encuentro empieza a trabajar con ellos y que, al mismo tiempo, parece muy interesada en la relación que los une. El hampa, una misteriosa droga, unas criaturas llamadas twilights con unos poderes inusuales… ¡Se abre un mundo de mafias y fantasía!

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.