manga
¡Nuevo BL para Milky Way: Yuki no Shita no Qualia!
Nuevo BL a la venta en octubre
Por: Kisacullen | Martes, 5 septiembre 2017 14:23

Y por último, pero no menos importante… ¡Milky Way Ediciones anuncia nuevo BL para su catálogo! En esta ocasión, se trata de una autora que repite y que ha tenido muy buena aceptación entre los lectores. Estamos hablando de Kanna Kii, autora de Un extraño a la orilla del mar y Un extraño en primavera, dos de los últimos BL licenciados por la editorial.

qualia_blog_anuncio_2

El título que aterriza en España es, ni más ni menos que Yuki no Shita no Qualia, un tomo único serializado en las páginas de la revista Craft en 2014, perteneciente a la editorial Taiyo Tosho. Y es que como dice la propia editorial: “con historias tan bonitas, es difícil no volver a caer en el encanto de sus personajes”. Una preciosa historia donde la autora repite la fórmula que tan bien le funciona: un dibujo precioso, personajes entrañables y la cotidianidad de la juventud.

La edición será la acostumbrada por la editorial: tomo en rústica con sobrecubierta, tamaño B6, páginas en blanco y negro, a un precio de 8.50€. Su fecha de salida está prevista para el mes de octubre.

Akio y Umi viven en la misma residencia de estudiantes. Mientras que Akio tiende a evitar ala gente, Umi es conocido por sus relaciones efímeras y poco significativas, ganándose una mala reputación entre los demás compañeros. Sin embargo, poco a poco empiezan a buscarse mutuamente para tratar de resolver el desorden de una vida marcada por el pasado.

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.