manga
¡Milky Way baila al son de Ballroom e Youkoso!
A la venta en octubre
Por: Kisacullen | Martes, 5 septiembre 2017 14:06

A escasos dos meses de que se celebre el Salón del Manga de Barcelona, las editoriales comienzan a mostrar sus cartas de cara al evento. Después de un mes de agosto de anuncios de licencias por parte de Ivrea y sorpresivamente por parte de Norma Editorial, le toca el turno a Milky Way Ediciones, quien acaba de revelar que Ballroom e Youkoso se une a las filas de su catálogo.

ballroom_blog_anuncio_2

Autoría de Tomo Takeuchi, se trata de la ópera prima de su autora, que lleva publicándose desde 2011 en las páginas de la Shonen Magazine de Kodansha. Este peculiar spokon sobre bailes de salón se ha ganado el favor del público gracias a su historia y a su reciente adaptación al anime por parte de Production I.G, que actualmente se puede disfrutar en exclusiva en Amazon Prime Video. Y no es para menos habiendo sido nominada en dos ocasiones a los premios Manga Taisho. Recopila un total de 10 tomos hasta la fecha.

La licencia no nos coge por sorpresa. Siendo uno de los títulos más pedidos a día de hoy, la editorial decidió crear un poco de hype vía twitter con diversos tweet que podrían dar a entender la pronta llegada de esta licencia. Desde luego, consiguieron revolucionar al público para el anuncio pertinente. Es una realidad: Ballroom e Youkoso llega a España gracias a Milky Way Ediciones bajo el nombre de Welcome to the Ballroom.

La edición será la acostumbrada por la editorial: tomo en rústica con sobrecubierta, tamaño C6, páginas en blanco y negro, a un precio de 8.00€ el tomo. Su fecha de salida está prevista para el mes de octubre.

Tatara Fujita es un estudiante de secundaria como otro cualquiera: un poco perdido y con problemas para decidir qué quiere hacer en la vida. Y así pasa los días, observando desde lejos como los demás parecen avanzar dejándole atrás… Pero su vida cambiará cuando atacado por los matones de turno, es salvado por un misterioso personaje, quien lo lleva a una academia de baile donde encontrará su verdadera vocación.

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.