anime
¡Éxito Colosal del simulcast oficial de Ataque a los Titanes!
¡Una impresionante apuesta por al anime legal!
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 24 mayo 2017 08:00

El pasado sábado 20 de mayo en el Top 10 de vídeo del momento en YouTube mantuvo el capítulo de estreno de la temporada 2 de Ataque a los Titanes con un éxito sin precedentes.

El simulcast exclusivo para España ofrecido por Selecta Visión en en el canal oficial de la compañía, tan solo media hora después de su emisión en Japón, está a punto de alcanzar los 300.000 visionados. El último episodio correspondiente a la emisión del pasado sábado 16:30 acumula más de 95.000 visualizaciones en 48 horas.

https://www.youtube.com/user/manga

La historia se desarrolla en un pasado ficticio en el que la humanidad ha sido casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides dimensiones colosales, conocidos como Titanes.  La humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura. 
En esta nueva temporada los últimos supervivientes de la raza humana continuarán su investigación para determinar el origen de los titanes y desentrañar el misterio sobre los humanos que pueden convertirse a placer en estas criaturas despiadadas.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno