anime
Little Witch Academia llegará a Netflix el 30 de junio
Los primeros 13 capítulos se estrenarán ese día
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 24 mayo 2017 06:00

Netflix ha puesto fecha al estreno de los primeros 13 capítulos de la serie de anime Little Witch Academia, actualmente en emisión en Japón.

La serie llegará mundialmente el 30 de junio, aún no sabemos si con doblaje o no. El especial y la película están en la plataforma en España, a parte de subtitulados, con audio latino. Esperemos que la serie llegue doblada como los últimos estrenos.

La serie, constará de 25 capítulos que se estrenarán en 2 tandas. La primera de ellas ya cuenta con fecha de estreno en nuestro país.

La historia de Little Witch Academia transcurre en la Academia Mágica Luna Nova, una prestigiosa escuela femenina en la cual las jóvenes estudian para convertirse en brujas. Tras descubrir su vocación durante un espectáculo de la bruja Shiny Chariot al que asistió cuando era pequeña, una chica llamada Akko Kagari se inscribe en la Escuela Mágica Luna Nova para convertirse en bruja. Sin embargo, el hecho de proceder de una familia sin vínculos con la magia hace que todo sea un auténtico desafío para ella. Esto empezará a cambiar cuando descubra el Shiny Rod, una poderosa reliquia mágica que perteneció a Chariot. La historia se centra en el día a día de Akko y sus amigas Lotte y Sucy y en las diversas aventuras mágicas en las que se ven envueltas.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno