anime
Todo gira y gira con School Rumble en Viewster
Disponibles las 2 temporadas con subtítulos en inglés
Por: Tsukino1980 | Jueves, 25 mayo 2017 04:00

La primera temporada de la serie de anime de School Rumble fue editada en DVD de manos de Jonu Media. La segunda llegó a licenciarse, pero tras la desaparición de la compañía, no pudimos verla editada. El manga llegó de manos de Norma y ha sido editado en su totalidad.

Las dos temporadas de la serie de anime están disponibles para España, aunque solo con subtítulos en inglés, a través de Viewster.

School Rumble cuenta la vida diaria de los estudiantes del ficticio instituto Yagami y sus alrededores. La serie se ubica en el género comedia romántica, con escenas en la historia bastante exageradas.

La protagonista femenina es Tenma Tsukamoto, estudiante de segundo curso que se siente atraída por Ooji Karasuma, un excéntrico chico que es realmente especial por sus extrañas formas de actuar.8 La idea general de la historia, muestra como a Tenma le resulta difícil confesar su amor por él, e intenta las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Las complicaciones surgen con Kenji Harima, el protagonista masculino, un delincuente, que está enamorado de Tenma, quien pasa por los mismos problemas que ella al intentar declararle su amor. Los intentos de los dos personajes de confesar sus respectivos amores, crean situaciones de lo más hilarantes alrededor de la serie.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno