manga
¡El manga de your name. para octubre!
Novedad de Planeta para el Salón del Manga
Por: Kisacullen | Jueves, 22 junio 2017 13:43

Planeta Cómic ha anunciado a través de su cuenta de twitter que el primer tomo de your name. saldrá como novedad del mes de octubre, coincidiendo con la tanda de títulos destinados a su estreno en el Salón del Manga de Barcelona.

El film, que se ha convertido en todo un hito de la animación japonesa, con nominación al premio a la mejor película de animación en la pasada edición de los Oscars, supone quizás el reconocimiento de la profesión de su director, Makoto Shinkai. Éxito indiscutible de taquilla internacional, siendo en el panorama actual el mejor estreno de anime en cines en España, your name. ha sabido ganarse al público con su saber hacer. Con la edición en BD y DVD de la última obra de Shinkai con miras a ser novedad de la edición de este año del Salón del Manga de Barcelona por parte de Selecta Visión, Planeta Cómic confirma hoy mismo la fecha de salida del primer tomo de la adaptación al manga, de al cual es poseedora de sus derechos. Sí, habrá your name. por partida doble en el mencionado evento. Tanto la película como el manga serán novedad de este salón.

Planeta Cómic anunciaba la adquisición de la licencia conjunta de novela y manga durante el mes de diciembre. En un principio, la fecha de salida de sendas ediciones estaba prevista para el mes de marzo. No obstante, solo la novela (adaptación de la película escrita por el propio director) se puso a la venta, retrasándose la salida del manga hasta ahora.

Así pues, el día 17 de octubre se pondrán a la venta las novedades de Planeta Cómic destinadas para el evento. Recordamos que el Salón del Manga de Barcelona se celebra los días 1-5 de noviembre y tendrá lugar en La Fira de Barcelona, así como recalcamos que las entradas ya se encuentran a la venta de manera anticipada mediante la página web de FICOMIC.

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.