manga
Beet The Vandel Buster se estrena en octubre
Novedad de Planeta para el Salón del Manga
Por: Kisacullen | Jueves, 22 junio 2017 14:13

Planeta Cómic ha anunciado a través de su cuenta de twitter que el primer tomo de Beet The Vandel Buster saldrá como novedad del mes de octubre, coincidiendo con la tanda de títulos destinados a su estreno en el Salón del Manga de Barcelona (1-5 noviembre 2017 en La Fira Barcelona).

Beet the vandel buster

Beet the Vandel Buster (Bouken ou Beet) comenzó su andadura en la extinta edición mensual de Shonen Jump de 2002 hasta el cese de la misma en 2006, quedando inconclusa con 12 tomos al no ser renovada por Jump SQ, enfermedad del dibujante y problemas de los autores con Shueisha. Finalmente, casi una década después, la serie volvió en el número de primavera de Jump SQ.Crown retomando el arco argumental de Baron, justo por donde se quedó.

Anunciada durante la pasada edición del mencionado evento, Beet The Vandel Buster representa un hito para el mercado español, puesto que, en palabras de Planeta Cómic, la licencia de este título podría suponer la carta definitiva para la vuelta de una obra que los lectores llevan muchos años deseando. Sí, hablamos de Dragon Quest~Dai no daibouken, también conocida como Las aventuras de Fly, puesto que es autoría de los mismos.

De esta manera, el 17 de octubre se pondrá a la venta el primer tomo del manga, junto a las demás novedades destinadas al evento. Recordamos que el Salón del Manga de Barcelona se celebra los días 1-5 de noviembre y tendrá lugar en La Fira de Barcelona, así como recalcamos que las entradas ya se encuentran a la venta de manera anticipada mediante la página web de FICOMIC.

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.