anime
¡Anime para Tate no Yuusha no Nariagari!
Primer PV en la Anime Expo L.A
Por: Kisacullen | Jueves, 22 junio 2017 15:18

Mediante un anuncio oficial, la editorial Kadokawa ha hecho saber que la serie de light novels Tate no Yuusha no Nariagari tiene luz verde para una próxima adaptación al anime.

The Rising of the Shield Hero

Conocida por su nombre internacional The Rising of the Shield Hero, las novelas son obra de Yusagi Aneko, ilustradas por Seira Minami. Originalmente publicadas como web novel desde el año 2012, actualmente se publica en formato novela bajo el sello de MF Book perteneciente a la editorial Kadokawa. La novelización cuenta con un total de 17 volúmenes en el mercado hasta la fecha, así como una adaptación al manga a cargo de Kyu Aiya que se publica desde 2014 en las páginas de la revista mensual Comic Flappers.

Ha sido la propia Kadokawa quien, mediante un panfleto publicitario, ha hecho pública la noticia de la adaptación al anime. Por el momento no se han revelado más datos en referencia al staff, cast y fecha de emisión, así como la categoría de animación a la que pertenecerá: serie, OVA, especial… No obstante, el primer PV será mostrado durante la edición de la Anime Expo de Los Ángeles el día 1 de julio.

Tate no Yuusha anime

Fuente: @pKjd

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.