anime
¡Tercera temporada para Food Wars! Shokugeki no Soma!
Prevista para Otoño 2017
Por: Kisacullen | Jueves, 22 junio 2017 16:03

El número 30 de este año de la Shonen Jump revela el anuncio que muchos estaban esperando: Food Wars! (Shokugeki no Soma) tendrá tercera temporada de anime durante la temporada de otoño 2017.

Shokugeki 3 Key Visual

El manga, autoría de Yuto Tsukada y Shun Saeki se publica en las páginas de la Shonen Jump de Shueisha desde 2012 y actualmente recoge un total de 25 tomos recopilatorios. La popularidad del título sigue subiendo semana tras semana, siendo a día de hoy uno de los buques insignias de la propia revista. Precisamente es esto lo que le valió su adaptación al anime a manos de J.C.Staff.

El anime cuenta con un total de 2 temporadas y 2 OVA a manos del mencionado estudio, presuponiéndose que la recién anunciada tercera temporada también se encuentra en manos de J.C.Staff. La nueva temporada tendrá como título Shokugeki no Soma: San no Sara y continuará las desventuras de Soma justo después del final de la segunda temporada, en su periplo para enfrentarse al Consejo de los Diez.

El anuncio viene acompañado con la confirmación de parte del cast de seiyuus, entre los que se encuentran:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Sōma Yukihira
  • Akira Ishida como Eishi Tsukasa
  • Shizuka Itou como Rindō Kobayashi
  • Rie Kugimiya como Momo Akanegakubo
  • Kana Hanazawa como Nene Kinokuni
  • Yuuki Kaji como Terunori Kuga

Vuelven las voces ya establecidas en las anteriores temporadas, así como las utilizadas en la OVA que vendrá con el tomo 25 del manga, la cual se centra en el Consejo de los Diez y que se pondrá a la venta el 4 de julio.

Shokugeki 3 Promotional Imagen

Recordamos que el manga está siendo publicado en España a manos de Panini, habiendo editado hasta la fecha los 8 primeros tomos. El anime permanece inédito en formato físico hasta la fecha, aunque se puede disfrutar de él gracias a Crunchyroll.

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.