anime
One Piece vuelve a sus orígenes en su nuevo especial
One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daibôken el 26 de agosto
Por: Linkwolf | Jueves, 22 junio 2017 18:28

El número #30 de la revista Shonen Jump de Shueisha desvela la producción de un nuevo especial de anime de One Piece, de dos horas de duración y titulado One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daibôken (One Piece Episodio del East Blue: la gran aventura de Luffy y sus cuatro tripulantes). Su estreno en televisión está previsto para el 26 de agosto en Japón y se cita que será una animación totalmente nueva, con escenas reanimadas del principio de la serie cuando la banda del sombrero de paja entra en la Grand Line.

El especial es uno más de los proyectos y eventos en conmemoración del 20º aniversario del manga y también contendrá las versiones animadas de algunas de las historias que Eiichiro Oda ilustra a través de las portadas del manga, aunque no se ha especificado cuáles. Lo que sí sabemos también es que el especial contará con una versión por el 20º aniversario del primer opening de la serie, “We Are!”.
El especial estará dirigido por Takashi Otsuka, con guión de Tomohiro Nakayama y diseño de personajes de Masayuki Sato, el cual tuvimos la ocasión de conocerle en el pasado salón del manga de Barcelona.

Ya son varios los especiales de televisión que acumula One Piece estos últimos años, el último de los cuáles fue One Piece: Heart of Gold, que servía de preámbulo a la película One Piece Film Gold.
En España podemos disfrutar de las películas de One Piece gracias a Selecta Visión y el manga sigo editándose por Planeta Cómic.

Fuente: ANN, YonkouProd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo