anime
El aporte de Kentaro Miura al nuevo anime de Berserk
El autor del manga ha escrito el guión original del tercer episodio de la nueva serie de anime
Por: Linkwolf | Domingo, 24 julio 2016 11:11

El número #15 de la revista Young Animal de Hakusensha, cuya portada podéis ver más abajo, desvela que Kentaro Miura, creador del manga de Berserk, ha sido el encargado de escribir el guión original del tercer episodio de la nueva serie de animación que adapta su obra. El episodio se emitió en Japón el 15 de julio y está disponible en Crunchyroll.

El mangaka dice haber escrito el argumento de dicho episodio porque el anime no adapta el capítulo de los niños perdidos perteneciente a la saga de la condena del manga original. Miura pensó como resolver este salto en el desarrollo de la historia y como resultado surgió este tercer episodio. Además, en dicho capítulo aparece un apóstol original, pero su diseño está basado en un diseño que aparece en el tomo 14. La revista también incluye algunos bocetos y notas adicionales de Kentaro Miura sobre el capítulo.

El nuevo anime de Berserk se estrenó el pasado 1 de julio y fueron muchos los fans decepcionados con su adaptación.

El manga original vuelve a publicarse desde el pasado junio y este número de la revista edita su capítulo número 345, además de un póster A1 en el que por un lado aparece Guts en su versión anime, y en la otra en su versión manga.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo