anime
Confirmada la versión extendida de Dragon Ball Z Fukkatsu no F
¡El material extra contendrá escenas inéditas de Trunks del futuro!
Por: MrKaytos | Sábado, 23 julio 2016 14:20

¡Sorpresa! La página oficial de Dragon Ball Super ha confirmado que la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se emitirá, por primera vez en televisión, en versión extendida y sin censura el próximo sábado 27 de agosto en Fuji TV.

 

Además, esta nueva versión contendrá minutos extra completamente inéditos sobre Trunks del futuro, mostrándose su batalla contra Freezer y sus secuaces en la Tierra, pero desde la propia perspectiva del saiyan. ¿Qué te parece la idea?

 

 

Por otra parte, este largometraje especial comenzará su emisión a las 21:00 y terminará a las 23:10, por lo que no se descarta que el tono del especial sea más adulto de lo acostumbrado a ver en Dragon Ball Super, pues la franja horaria invita a superar la censura. Además, se especula que Tadayoshi Yamamuro podría estar detrás de esta versión extendida, dado que el largometraje de Fukkatsu no F corrió a su cargo. ¿Qué te ha parecido la noticia?

 

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • Pues me parece una tocada de coj…, porque otras vez nos harán pasar por caja los muy cabr… y ya está uno hasta las narices, coño, que el dinero no crece en los árboles, leñe. ¿Ahora que se supone que debo hacer yo con la edición 3D que me pillé?, pues ya os lo avanzo, metérmela por donde me quepa, porque cuando saquen la extendida, será esa la que quiera ver. ¡Sr.!, esto es un p… cachondeo.

    • Siempre es de agradecer que nos muestren material nuevo, pero el hecho de pasar por caja dos veces no es plato de buen gusto la verdad :/ Ya pasó con Battle of Gods y ahora con Fukkatsu. Primero habrá que ver si merece la pena esta segunda versión :O

      • Por supuesto, si el que haya material nuevo y lo saquen siempre es una buena noticia, ¡pero joer!, es que esto es tremendo, en serio, miremos como hacen otras productoras cuando editan versiones extendidas, sin ir más lejos con la reciente Batman v Superman: sacan ambas al mismo tiempo, unas en la versión de cines y otras la extendida y ya el consumidor elige la que más le guste, pero consiente desde un principio de que hay dos versiones. También hay más ejemplos, pero de pelis que incluyen en una misma edición, la versión de cines y la extendida, por ejemplo: Robin Hood (2010), Gladiator, La Jungla: Un Buen Día Para Morir, Terminator 2, Terminator Salvation, Lobezno Inmortal, Riddick y así tropecientas mil pelis más. Lo que no es de recibo, es que además pretendan hacernos pasar no sólo dos veces, ¡si no tres!, pues como recordarás, la edición 3D (la que yo me pillé), la quitaron todos los extras y estos los dejaron en las otras ediciones, para así de esta forma forzar a los fans a pasar por caja dos veces y ahora, con la extendida, ya sería una 3ª, por lo que al final el coste de tener una única peli sería de… 75 u 80 euracos, una auténtica locura se mire como se mire y oye sí, seremos fans, pero no idiotas, ya está bien, que no somos cajeros automáticos, leñe.