anime
Avance de la quinta OVA de One Punch Man
Vendrá incluida en el quinto volumen de la serie en Japón y está protagonizada por Genos y Fubuki
Por: Linkwolf | Viernes, 18 marzo 2016 01:20

Las OVAs de One Punch Man cuentan con un nuevo vídeo promocional, en esta ocasión en concreto de su quinta OVA, que se editará junto al quinto volumen de la serie en Bluray y DVD a la venta en Japón el 22 de abril:

Como el resto de OVAs que acompañan a la edición en Bluray y DVD de la serie en Japón este episodio especial es una historia original inédita escrita por el guionista original del manga, ONE. En este episodio Genos y Fubuki se encuentran por casualidad en el mismo tren, y la asociación de héroes contactará con los dos para que encuentren una bomba que han instalado en uno de los vagones.

El anime de One Punch Man ha sido un éxito en su emisión en versión original con subtítulos en Movistar+ y Selecta Visión estrenó su versión doblada el pasado 15 de febrero en Canal + Series Xtra. Además para este mis año tendrá lista su edición en Bluray y DVD.
El manga de One Punch Man editado por Ivrea también está siendo todo un éxito de ventas y esta misma semana se pone a la venta su tercer tomo.

Fuente: pKjd, ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo