manga
El gran éxito de One Punch-man en España
Con solo un tomo a la venta la serie ya se ha convertido en un fenómeno de ventas
Por: hidefan | Viernes, 29 enero 2016 13:03

Había mucha expectación por la llegada de One Punch-man a España. Ivrea fue finalmente la editorial afortunada que se hizo con los derechos del manga de ONE y Yusuke Murata y no podrían estar más contentos por la adquisición de esta licencia puesto que las ventas del primer tomo, que se puso a la venta a final de año, han superado las expectativas más optimistas.

Este primer tomo se agotó rápidamente, y desde hoy está disponible la segunda edición… Pero desde Ivrea afirman que también se ha agotado ya en el distribuidor por lo que no tardará en volar de las tiendas de nuevo. Ivrea en breve mandará a imprimir la tercera edición y avisan de que, a partir de entonces, el tomo saldrá sin el cartón en forma de puño que ha acompañado a la primera y segunda edición, por lo que quien todavía no tenga el tomo y quiera el cartón deberá darse prisa y hacerse con el volumen estos días.

El segundo tomo saldrá en febrero y a partir de entonces la serie tendrá periodicidad mensual hasta alcanzar la edición japonesa, que por el momento consta de diez tomos.

Desde la editorial se muestran lógicamente entusiasmados ante la buena acogida que ha tenido este esperadísimo título  y comentan que se trata de un éxito sin precedentes, tanto que podríamos estar hablando de un nuevo fenómeno Naruto en España.

¿Ya te has hecho con tu tomo?

hidefan

Colaborador Mision Tokyo