anime
Akatsuki no Yona tendrá dos nuevas OVAs
Junto a los tomos 21 y 22 del manga y con el mismo staff y reparto de la serie de anime
Por: Linkwolf | Viernes, 18 marzo 2016 01:48

El tomo 20 de Akatsuki no Yona, manga shôjo de fantasía heroica obra de Mizuho Kusanagi, desvela la producción de una serie de dos OVAs que adaptarán la saga Zeno que tiene lugar en el tomo 18 y que narra el pasado de dicho personaje.
Los nuevos episodios vendrán incluidos en ediciones especiales de los tomos 21 y 22, que se ponen a la venta en Japón el 19 de agosto y 20 de diciembre respectivamente. Además se ha desvelado también que el staff y reparto será el mismo que el de la serie de anime, producida por Studio Pierrot y dirigida por Kazuhiro Yoneda.

Mizuho Kusanagi empezó la publicación del manga de Akatsuki no Yona en 2009, el cual es un habitual de nuestra lista de peticiones manga en los últimos años y que incluso ocupó el primer lugar en nuestra lista de peticiones del pasado Salón del Manga de Barcelona.

Su adaptación a serie de anime para televisión, de 24 episodios, se estrenó en octubre de 2014 y pudo verse en simulcast por Crunchyroll. También contó con la producción de una OVA editada junto al tomo 19 del manga y la historia también ha inspirado una obra teatral que se encuentra actualmente en cartel en Tokyo hasta el 21 de marzo.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo