anime
Nuevo tráiler de la película Genocidal Organ
Tras el retraso de la película por la quiebra del estudio Manglobe, el proyecto sigue adelante
Por: Linkwolf | Viernes, 18 marzo 2016 01:01

La película de Genocidal Organ, adaptación de las novelas de Project Itoh, debería haberse estrenado el pasado 13 de noviembre, pero su estudio de animación, Manglobe, quebró y el futuro del filme quedó en entredicho. Ahora la película está producida por el estudio Geno Studio, todavía no tiene nueva fecha de estreno, pero el proyecto sigue adelante y a continuación podéis ver su más reciente tráiler y detalles de su nuevo staff y reparto.

Staff
Producción: Geno Studio
Dirección: Murase Naonori
Diseños: Shinji Aramaki, Kimitoshi Yamane, Shinji Usui, Noriyuki Jinguji, Masaki Yamada
Director artístico: Seiki Tamura
Director de fotografía: Kazuhiro Yamada, Kosuke Nanishi
Color: Takahiro Motegi
Director de CG: Takayuki Masuo
Edición: Tomoki Nagasaka
Música: Yoshihiro Ike

Reparto
Yûichi Nakamura: Clavis Shepherd
Satoshi Mikami: Williams
Yuuki Kaji: Alex
Kaito Ishikawa: Leland
Akio Otsuka: Rockwell
Kobayashi Sanae: Rutsuia
Takahiro Sakurai: John Paul

La Guerra del terror explotó, literalmente, el día en el que Sarajevo fue destruída por un artefacto nuclear casero. Las democracias líderes se han visto transformadas a estados de supervivencia, y el mundo desarrollado se ha visto envuelto en una oleada de genocidios. El misterioso estadounidense John Paul parece estar detrás del colapso del sistema mundial, y es tarea del agente de inteligencia Clavis Shepherd el rastrear a John Paul a través de civilizaciones en ruina y el encontrar el verdadero corazón de la oscuridad – un Órgano Genocida.

Las películas adaptación de las novelas de Project Itoh The Empire of Corpses y Harmony, producidas por Wit Studio la primera y Studio 4ºC la segunda, sí que se estrenaron el año pasado como estaba previsto en octubre y diciembre respectivamente.

Fuente: Crunchyroll

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo