manga
Akame ga Kill! #4 corregido y disponible otra vez
Corregido el fallo de imprenta de la edición anterior
Por: Kisacullen | Lunes, 18 abril 2016 13:51

A través de su página web, Norma Editorial ha anunciado que ya se encuentran disponibles la nueva remesa de tomos de Akame ga Kill! #4, totalmente corregidos y listos para enviar a las tiendas.

La primera tirada de este tomo del manga de Takahiro y Tetsuya Tashiro, salió como novedad el pasado mes de marzo, con la mala fortuna de contar con un error de imprenta por el cual se habían cambiado de orden el primer y segundo pliego de páginas, imposibilitando la lectura correcta del mismo.

La propia editorial avisó de este fallo rápidamente y procedió a la retirada de los tomos que se habían distribuido a las tiendas. Al igual que sucedió con Buenas noches, Punpun #3, aquellos que ya hubiesen adquirido su ejemplar no encontrarán ningún impedimento para proceder a su cambio por el tomo corregido. Norma Editorial hace saber que es recomendable avisar con antelación al encargado de la librería, para que así éste pueda ponerse en contacto con su almacén y recibir el citado volumen. Si existiera algún problema ajeno a esto, podéis dirigiros directamente

Para mayor seguridad, recordamos que hay que comprobar la primera página en blanco y negro del tomo. Si aparece la imagen de la izquierda, en la que podemos ver a Mine, se trata del tomo correcto. Por el contrario, si encontráis la imagen de la derecha, se trata de un tomo de la tirada defectuosa.

 

Fuente: Norma Editorial

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.