Noticias

Ventas del manga de Dragon Ball Super

Comments (5)
  1. ChuacheFan dice:

    ¡Hombre!, la verdad es que me habría gustado que al menos estuviera en el top 10, pero bueno, si aún así son buenos datos… ¡pues genial!, lo único que espero es que la serie siga funcionando, para que así tengamos más y más episodios.

  2. Alejandro Fernández dice:

    Lo de que sea un manga mensual es una excusa muy mala, si te vas a comprar un tomo te da igual que los capítulos hayan salido mensualmente o semanalmente. Ataque a los Titanes también es mensual y, por ejemplo, del tomo 17 vendió en su primera semana casi ochocientas mil copias.

  3. Lo de manga mensual y lo de ser un objeto para promocionar el anime es autoconsolación y damage control. Hay series mensuales que venden muy bien y dragon ball super es algo más que una promoción de anime, es la continuación de una serie que cosecha millones de ventas. Ha vendido un carajo, se mire por donde se mire.

  4. shin dice:

    Evangelion era paralelo al anime y vendió excelentemente. Y el manga de super tiene su propio valor, calificado por muchos como muy superior al anime de super. No es excusa. Hay que ser más objetivos.

  5. Tíldoras dice:

    Lo único que tiene el manga es que está muy bien dibujado y aún así el dibujo tiene un estilo de línea demasiado limpio.
    En cuanto a historia lo siento, pero el manga es excesivamente simple y avanza muy rápido, quedando todo demasiado amateur y no ofreciendo una historia sólida con la que empatizar así que sí, el manga de Dragon Ball Super no deja de ser mas que un mero merchandising de un anime que de por sí ya está muy estigmatizado y cuya calidad global deja mucho que desear.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.