manga
Defecto de impresión en Akame ga Kill! #4
Parte de la tirada ha salido a la venta con páginas desordenadas
Por: Kisacullen | Viernes, 18 marzo 2016 16:23

A través de su cuenta de twitter, Norma Editorial ha avisado de que parte de la tirada del tomo 4 de Akame ga Kill! contiene un defecto de impresión por el cual varias páginas aparecen en el orden incorrecto.

El número volumen del manga de Takahiro y Tetsuya Tashiro es novedad del mes de marzo y precisamente se ponía hoy mismo a la venta. Sin embargo, y como posteriormente ha confirmado la editorial, al parecer algunos de los tomos tienen varias páginas desordenadas. Esto es debido a que al realizar el proceso de encuadernación en la imprenta, el primer pliego de páginas se ha encuadernado como el segundo pliego, haciendo que la primera página del tomo no sea la correcta.

Todavía no se sabe el alcance del defecto en la totalidad de la tirada. No obstante, parece tratarse de una cantidad considerable. La editorial ya ha comenzado con la retirada de los tomos y posteriormente lo hará con la reimpresión, para que el tiempo de espera sea el menor posible. Ante todo, piden disculpas a los lectores por este fallo de impresión, que intentarán solventar cuanto antes. Asimismo, Norma resalta que, una vez se encuentren a la venta los tomos reimpresos, no habrá ningún inconveniente en hacer el cambio, al igual que ya ocurriera con Buenas noches, Punpun #3.

Para saber si se ha adquirido o no un tomo defectuoso, deberéis comprobar vuestra primera página en blanco y negro. Si aparece una imagen “sugerente” de Mine, habréis tenido suerte, pues este tomo no está defectuoso. Por el contrario, si vuestra primera página en blanco y negro es la siguiente, se trata de uno de los tomos afectados.

Fuente: Norma Editorial

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.