manga
Buenas noches, Punpun #3 vuelve a estar disponible
Corregido el fallo de imprenta de la edición anterior
Por: Kisacullen | Miércoles, 24 febrero 2016 17:04

Norma Editorial ha hecho saber a través de sus redes que el tomo 3 de Buenas noches, Punpun vuelve a encontrarse disponible para su distribución en tiendas.

Recordemos que el hecho de su retirada se debió a un error de imprenta en el proceso de encuadernación final del tomo, por el cual una parte de la tirada inicial presentó una medida distinta a la original. A pesar de la rápida intervención de la editorial, el proceso ha demorado más de lo esperado (poniéndose a la venta el tomo 4 como parte de las novedades del mes) debido precisamente a los tiempos que demanda la creación de la edición completa del manga en imprenta. Concretamente, del relieve y estampado de la sobrecubierta, que requiere de un proceso especial para ello.

IMG_1638

Por lo tanto, a partir de este momento, todas las copias en circulación del tomo en cuestión son las correctas; y se hace saber a los afectados con una copia defectuosa que pueden acercarse a su punto de venta habitual y pedir el cambio del volumen. Asimismo, Norma advierte de avisar con antelación al dependiente del establecimiento, para que pueda hacer el pedido del tomo.

Además, si hubiera algún problema, la propia editorial pide que se le comunique directamente mediante sus perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter.

Fuente: Norma Editorial

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.