anime
Agotada la First Print Edition, llega la reedición de Dragon Ball Z: Battle of Gods
La edición especial ya no en digipack
Por: Tsukino1980 | Domingo, 17 mayo 2015 13:30

La primera edición de “Dragon Ball Z: Battle of Gods” por parte de Selecta visión, para Coleccionistas sin figura se editó en formato digipack. Agotada la primera edición, el 3 de junio se pone a la venta una segunda edición que incluye el BD, el DVD y el disco de extras, pero ya no en digipack, aunque si incluye también el libro exclusivo.

Varios años después de la batalla contra Majin Boo, una nueva crisis amenaza la Tierra. El Dios de la destrucción, Bills, que mantiene el equilibrio en todo el universo, ha despertado de su larga siesta. Al oir los rumores de que un Saiyan a derrotado ha Frezza, Bills acude a su encuentro. Emocionado por encontrar un enemigo tan fuerte después de tanto tiempo, Goku desafía al Dios de la destrucción, pero se ve impotente ante su abrumado poder.

– Edición 1 BD + 2 DVD

– Película – 85′

– Edita: Selecta visión

– Precio: 25,60 €

– Imagen: 1080p HD

– Audio: DTS HD 5.1 Castellano, Japonés, Catalán y Euskera

– Subtítulos: Castellano, Catalán y Euskera

– Extras: Libro de 32 páginas, Making of de los distintos doblajes, Première en Madrid y Barcelona, Salón del Cómic, 2 clips, 3 spots, 4 trailers

Fuente: Selecta Visión

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Cortexian05

    ¿Y que trae de nuevo? O sea, lo único que han hecho es cambiar el digipack por un estuche BluRay y ya, pues estaba muchísimo mejor con el digipack. ¿Esta es la versión con audio gallego y valenciano que decían? Teniendo títulos como Inuyasha no entiendo como se ponen a reeditar una edición de hace medio año…
    PD: En la antigua edición también incluía los subtitulos en catalán y euskera

    • El audio valenciano se incluirá en la edición ampliada de la peli que llegará pronto

  • sansouke_z

    otra estafa de selecta

  • Yo me la pilé en su día; una compra muy buena sin duda ^^

    • Cortexian05

      Pues sí la verdad. Tenia un precio bastante asequible por llevar cuatro doblajes muy trabajados en 5.1 (con subtitulos en cada idioma) y ademas con buenos extras y un gran packaging.