akiba
Dragon Ball llega a Radio Nacional de España
El programa de Radio3, Fallo de sistema, dedica un especial de 60 minutos a Dragon Ball
Por: @MrKaytos | Domingo, 17 mayo 2015 15:35

La popularidad de Dragon Ball no tiene límites y hoy se ha colado en Radio Nacional de España, concretamente en el programa Fallo de sistema, pilotado por Santiago Bustamante en Radio3.

ekljrle

Como no podía ser de otra manera, el programa ahonda en la historia y repercusión de la franquicia hasta nuestros días, con el reciente bombazo de Dragon Ball Super. Se muestran invitados de lujo como José Antonio Gavira, una de las voces más queridas de la serie en España gracias a su interpretación de Son Goku en castellano, y declaraciones emblemáticas como las de Nacho Fernández, autor del divertidísimo Dragon Fall.

kejrer

Además, en el programa se cuenta con la participación de grandes fans de la serie en España como son María Mateo Goris (Dragon Ball Andalucía) o Nocturnos Vblogs (Dragon Ball 2nd Epoque). Ambos fueron recomendados para la asistencia al programa gracias a Rafa D.G., uno de los pilares más importantes del fandom en España, experto en el doblaje de la franquicia y administrador de la página El doblaje en Andalucía. Sin Rafa, la charla con los fans invitados no habría sido posible en Fallo de sistema. ¡Gracias a todos por dejar el listón tan alto!

krjer

Aquí podéis disfrutar del programa íntegro: Dragon Ball Super (Fallo de sistema).

En definitiva, una bonita charla sobre Bola de Dragón, de unos 60 minutos de duración, en una emisora de radio de máxima importancia en España. Dragon Ball, como siempre, superándose a sí mismo en nuestro país.

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • Muchas gracias, me voy a poner ahora mismo a escucharlo ^^

    • ¡Genial! Seguro que lo disfrutas mucho, hay unos invitados de lujo en el programa. Gracias por comentar @ChuacheFan:disqus ^^

      • Nikola

        Me ha gustado mucho el programa,por cierto,¿porque no participaste en él aún habiéndote mencionado?

      • Me invitaron al programa, pero debido a problemas personales me fue imposible la asistencia. Gracias por preguntar @disqus_TqF94QdCU6:disqus.

      • Nikola

        Ya veo,no sabía de su existencia(del programa),pero me alegra saber que RNE todavía sirve para algo más que hacer propaganda del gobierno y música clásica de vez en cuando

      • Sí, si te soy sincero escucho poco la radio, pero cuando lo hago a veces pongo Radio3, tienen buena programación de música alternativa y se respira buen rollo en sus emisiones. Pero vamos, como bien dices, se agradece que los medios vayan apostando por productos como Dragon Ball en nuestro país. Muchas gracias por comentar @nikola 😉

      • Nikola

        No hay de que,sigue adelante.