manga
Dragon Ball Super tendrá manga
Toyotaro será el mangaka encargado de dibujar la adaptación en papel del anime
Por: @MrKaytos | Sábado, 16 mayo 2015 23:46

El último número de V-Jump ha revelado que Dragon Ball Super, la nueva serie de televisión de la franquicia que se estrenará el próximo mes de julio, tendrá también una adaptación manga.

kelrjekr

El guión de Dragon Ball Super estará supervisado por Akira Toriyama, mientras que el manga estará dibujado por el artista Toyotaro, dibujante de Dragon Ball AF, Dragon Ball Heroes Victory Mission y la adaptación manga de 3 capítulos de Dragon Ball Z Fukkatsu no F. El manga se publicará en la propia V-Jump.

Fuente: Shonengamez

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • Baramos

    Ya me lo imaginaba, supongo que Planeta se pondrá enseguida a negociar. Que ganas de tenerlo ya en mis manos XD.

    • Sí, sería todo un detalle que Planeta Cómic se interesara por el producto. Gracias por comentar @baramos:disqus ^^

  • Kakaroute

    es una buena noticia, por que creo que el manga tiene más posibilidades de llegar antes que él anime

    • ¡Buf! Todo dependerá de cuándo salen los tomos recopilatorios del manga (si es que salen). El tema del anime de Dragon Ball Super también está complicado, veremos si hay suerte 😉 Gracias por comentar @misiontokyo-3364667f3dabfa4055a7d13cd430dde5:disqus.

  • Deathmask

    Pues a ver si ya de paso traen el episodio de Bardock y la adaptación del especial de 2008.

    • La adaptación del especial de 2008 se antoja un imposible. La Toei Animation la tiene bajo llave. Gracias por comentar @jonathancalvocanorea:disqus.

  • jester_agr

    Vaya, no sabía que el autor original de ese doujin que fue AF realmente acabó trabajando de forma oficial en Dragon Ball. Las vueltas que da la vida.

    • Y que lo digas… Fue tal su éxito en Japón que lo repescaron para los futuros productos oficiales de la franquicia. Ahora el dibujo de Toyotaro (antes conocido comoToyble) ha evolucionado y presenta un dibujo más dinámico y estilizado, a diferencia de su estilo de dibujo en AF, que para mí era mucho más fiel al Toriyama original de la saga Namek-Cell. Gracias por comentar @jester_agr:disqus 😉

  • David Ruíz Ruíz

    Lo que tienen que hacer es hacer oficial el manga de Dragon Ball AF de Toyble (que queda muchisimo mejor como nombre que Toyotaro) diciendo que es la continuación oficial post Dragon Ball GT y que forma parte del ahora multiverso Dragon Ball.
    Dragon Ball AF es una muchisimo mejor historia que todas estas en las que están metiendo a Toyble y que ahora por mucho que nos guste que esté trabajando oficialmente en Dragon Ball queda la espina de que “su” manga permanece ahí inconcluso cuando como ya digo tenía una historia chulisima y uno de los dibujos mejores que se hayan visto en Dragon Ball.

    • Sí, los fans de ese doujinshi nos hemos quedado sin conocer el desenlace debido a estos nuevos encargos oficiales. Al menos tenemos a Youngjijii y su nuevo Dragon Ball AF, cuyo estilo es 100% calcado al Toriyama de los 90. Gracias por comentar @davidruzruz:disqus ^^

      • Vhsephi Kamiya

        pues yo de younjiji sigo esperando que saque el siguiente doujinshi hentai de bulma XD

  • Ayoria Pavel Mancel

    No se si este Toyotarou estará dibujando el anime de Dragon Ball super, pero hoy he visto el capitulo 5 y la verdad es que vomite y llore por el daño que le estan haciendo a esta gran obra a este culto de una vida, dios mio este tipo es un criminal, un asesino, un mediocre, un gran HDP por presentar esta animaciones patéticas infantiles miserables estúpidas y mediocres, no se si esto cambiara pero espero que no sea el fin del mundo de Dragon Ball, Auxilio…¡