anime
El proyecto Nobunaga the Fool al anime
El proyecto multidisciplinar de Shoji Kawamori contará con serie de anime
Por: Linkwolf | Viernes, 8 noviembre 2013 19:19

La revista Monthly Newtype de Kadokawa ha revelado que el proyecto multidisciplinar de Shoji Kawamori (Macross, Escaflowne, Aquarion) también contará con un anime para televisión. Según revela la revista el proyecto “abrirá una nueva dimensión”.

El proyecto The Fool contará con tres producciones entre diciembre de este año y el verano del año que viene, empezando por la obra Nobunaga the Fool el 8 de diciembre. En dicha obra se combinarán animación producida por Satelight junto a teatro en vivo producido por Avez Live Creative. El proyecto contará tanto con actores como con seiyuus. Mamoru Miyano pondrá voz a Oda Nobunaga, Yôko Hijasa será Juana Kaguya de Arco, y Takahiro Sakurai, Akechi Mitsuhide. Adicionalmente Yuuki Kaji será Toyotomi Hideyoshi, Minori Chihara será Ichihime y Tomokazu Sugita será Leonardo da Vinci.

El artista Yone Kazuki (Hakuôki) se encarga del diseño a los personajes con la contribución en imágenes de Thomas Romain (AKB0048, Senki Zesshô Symphogear), y Ryô Yoshimata estará al cargo de la música.

El staff de la obra describe la historia de la siguiente manera:
El Mundo Occidental y el Mundo Oriental.
Hace mucho tiempo, ambos mundos estaban unidos por el “pulso del dragón” que abarca el paraíso.
La civilización que una vez prosperó vuelve a ser un relato de ensueño, a la vez que las inextinguibles llamas de la guerra asolan el reino y ambos bandos se ven envueltos en batallas sin fin.
El retorno de la super tecnología conocida como “tesoros sagrados” podría revolucionar el orden mundial, pero sólo una persona sabe de ella, una “chica hereje”.
Una chica del mundo occidental, Juana Kaguya de Arco, vio en visiones el nacimiento de un “Mesias” que salvará el mundo. Ella inicia un viaje al Mundo Oriental con Leonardo da Vinci, “el que observa el mundo”. Ellos se encontraran con el profano mundo oriental y al “mayor idiota del día”, Oda Nobunaga.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo