anime
Book Girl, llegará a AniJapan
En breve la película se estrenará en la plataforma
Por: Tsukino1980 | Viernes, 8 noviembre 2013 18:52

AniJapan confirma el estreno de “Book Girl” , película de anime editada en DVD de manos de Japan Weekend Anime el pasado año, siendo su primer lanzamiento. Será la primera película de anime disponible en la plataforma streaming.

Esta \’misteriosa comedia estudiantil\’ se centra en los inusuales miembros del club de literatura de un instituto. Touko Amano, una senior de instituto que se hace llamar a sí misma \’chica de los libros\’, es la presidenta del club y en realidad es un ser sobrenatural (Youkai) que devora historias: a medida que lee va cogiendo trozos de las páginas para comérselas.

Su subordinado en el club es Konoha Inoue, un estudiante de segundo año que escribe historias todos los días para dárselas de comer a Amano. Una vez escribió una novela premiada, pero bajo el apodo de Miu Inoue por lo que los lectores pensaron que el autor era una hermosa y misteriosa chica de catorce años. El estrés producido por la fama de su novela, la adaptación al cine y la serie televisiva convirtieron a Inoue en un recluso introvertido.

Fuente: AniJapan

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno