manga
Noticias |  
Super Saiyan God en Dragon Ball Z: Battle of Gods
El film mostrará una nueva transformación de Goku más allá del Super Saiyan 3
Por: Linkwolf | Viernes, 22 febrero 2013 14:59

Si ayer pudimos apreciar nuevas escenas de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods en su nuevo tráiler, ahora han salido a la luz nuevos scans con nueva información sobre la película. Y es que Goku tendrá nueva transformación más allá de Super Saiyan 3, se trata de Super Saiyan God (Super Saiyan Dios), una leyenda entre leyendas, un individuo legendario entre los guerreros más fuertes del universo. Apuntar que dicha transformación sería la verdadera transformación tras Super Saiyan 3 y no el Super Saiyan 4 mostrado en Dragon Ball GT que no fue obra original de Akira Toriyama.

Según se informa en el scan la forma y poder de esta nueva transformación será revelada en la película, y la aparición del Saiyan God es lo que el pez de la profecía anuncia a Birusu 39 años atrás y una de las causas del despertar del Dios de la Destrucción. Dicha transformación daría sentido al título de la película, “Battle of Gods”.

Además también ha sido revelada la lista completa de temas de la banda sonora de la película, a la venta el 27 de marzo en Japón con 43 canciones, entre ellas los temas “HERO –Song of Hope-“ y “Cha-La Head-Cha-La” interpretados por el grupo Flow. Podéis leer la lista completa en japonés publicada por Flow y Sony Music Japan aquí, o su versión traducida aquí.

La historia tiene lugar pocos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Birusu, el Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio del universo, despierta tras un largo sueño. Al despertar se interesa por los rumores que dicen que un Saiyan derrotó a Freezer y se decide a ir en busca del guerrero que logró tal hazaña, Goku. El Rey Kai aconseja a Goku que evite enfrentarse contra Birusu, pero Goku, tras varios años de paz, al saber que un nuevo rival ha aparecido decide pelear. Desafortunadamente, Birusu posee un poder abrumador y Goku es derrotado. Birusu se marcha tras el enfrentamiento y se despide con una pregunta “¿hay alguien más en la Tierra que merezca ser destruido?” ¡¿Podrán Goku y sus amigos ser capaces de detener al Dios de la Destrucción?!

Akira Toriyama está plenamente implicado en la nueva película de Dragon Ball Z, producida por Toei, dirigida por Masahiro Hosoda y con guión de Yûsuke Watanabe. Su estreno en cines japoneses está previsto para el próximo 30 de marzo de 2013.

Fuente: Saiyan Island (1), (2)

Noticias relacionadas:
Nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Gods
Promos de Dragon Ball Z: Battle of Gods
Nuevas imágenes de DBZ: Battle of Gods
Diseño de personajes de DBZ: Battle of Gods

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo