manga
Noticias |  
Siguientes adaptaciones al anime
Non Non Biyori, Sparrow’s Hotel y Diabolik Lovers
Por: Linkwolf | Viernes, 22 febrero 2013 14:04

A continuación hacemos un breve repaso de las novedades en cuanto a adaptaciones al anime en Japón:

El manga de Atto, Non Non Biyori, anuncia en su quinto volumen luz verde para su adaptación animada. Esta comedia escolar inició su serialización en las páginas de la revista Monthly Comic Alive en noviembre de 2009 y cuenta la adaptación a su nueva escuela fuera de la ciudad de la protagonista Ichijou Hotaru.

Por otra parte la edición de abril de la revista Manga Life, anuncia la adaptación del manga yonkoma de Yuka Santo, Sparrow’s Hotel.
Este manga de comedia está centrado en una joven mujer llamada Sato Sayuri que trabaja como recepcionista en el Hotel Sparrow. Allí, utiliza sus habilidades de artes marciales y su dotado cuerpo para hacer frente a cualquier problema que suceda en el lugar.

Por último, el evento “Rejet Fes 2013 Viva La Revolution” anuncio hace varios días la adaptación a anime del drama CD y juego de PSP Diabolik Lovers de Rejet.
La historia se centra en los seis sádicos hermanos vampiros Sakamaki, de izquierda a derecha en la imagen de más abajo, Shû (Kousuke Toriumi), Reiji (Katsuyuki Konishi), Ayato (Hikaru Midorikawa), Kanato (Yuuki Kaji), Raito (Daisuke Hirakawa) y Subaru (Takashi Kondo). El protagonista es Yui Komori que puede ver espíritus y que tras cambiarse de colegio acabará viviendo con los hermanos Sakamaki. Además ya se conoce que la adaptación incluirá cuatro nuevos estudiantes de intercambio que también serán vampiros, y a quines pondrán voz Takahiro Sakurai, Ryohei Kimura, Tatsuhisa Suzuki y Daisuke Kishio.

Fuente: Moetron (1), (2), ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo